NOTICIA
24-04-2017

El ilustrador Nikita Golubev transforma los coches sucios en lienzos

¿Quién iba a decir que de la suciedad de los coches se podía sacar algo bueno? El artista ruso Nikita Golubev ha conseguido miles de seguidores en sus redes sociales tras el sorprendente trabajo que realiza en los coches o camiones llenos de suciedad. Con sólo sus dedos es capaz de crear curiosas obras efímeras en vehículos totalmente desamparados en los que dibuja sus creaciones sorprendiendo a sus dueños.

La suciedad como pintura

De esta manera los automóviles pasan del más absoluto ‘abandono’ en Moscú a ser verdaderos centros de atención como lienzos de las creaciones de Golubev. Este ilustrador ha demostrado la habilidad que tiene al lograr con tan sólo la suciedad de un coche idear sus dibujos.

Bajo el seudónimo en las redes de ProBoyNick, Golubev, cuelga sus trabajos que seguramente el viento y la lluvia no tarden mucho en desfigurar o eliminar.

La suciedad en los coches daña su carrocería por eso siempre hay que seguir ciertos consejos para lograr que el aspecto de nuestro automóvil continúe en buen estado.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.