NOTICIA
17-06-2019

El ingeniero Adrian Newey recoge su experiencia en un libro

Cuatrocientas páginas para sintetizar la biografía del ingeniero de automoción Andrian Newey bajo el título 'Cómo hacer un coche’. Sus memorias recogen su trayectoria de 35 años y ahonda en la infancia y orígenes de este diseñador de coches de la Fórmula I.

Cómo hacer un coche

El libro cuenta con prólogo del piloto español Fernando Alonso y recorre la carrera de este diseñador. Desde sus comienzos en la IndyCar hasta alcanzar el éxito en la Fórmula 1 diseñando coches para pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell, Alain Prost, Mika Häkkinen, Mark Webber o Sebastian Vettel.

En esta biografía muestra lo pronto que comenzó a interesarse por los vehículos. Con doce años ya dibujó su primer diseño de coche y en las vacaciones escolares dió un curso de soldadura.

La editorial Libros Cúpula ha hecho la traducción de esta publicación que también cuenta con fotografías y reproducciones de esbozos y diseños. Sus memorias van ligadas a este arte del diseño que precisa de la excelencia para lograr la máxima rapidez. Para ello explica la importancia de combinar el estilo, la eficiencia y la velocidad. La  conjunción del hombre y la máquina para lograr el vehículo perfecto en la pista.

En la Red EuroTaller sabemos que cada detalle del mantenimiento de tu coche es importante para una conducción eficaz. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.