NOTICIA
20-02-2018

El Juego de la Conducción Segura que pone a prueba a los conductores

El Juego de la Conducción Segura es una prueba con preguntas relacionadas con la conducción en la que se le plantea al conductor preguntas con varias respuestas. El conductor del juego y un dumie llevarán a cabo la solución que el jugador dé, que podrá ver el resultado de su elección en la carretera.

Un juego para mejorar tu conducción

Preguntas como ¿Cómo se realiza una frenada de emergencia? o ¿Cuándo se consideraría delito superar la tasa de alcoholemia? son las cuestiones que plantea este juego, una iniciativa del plan integral de seguridad vial laboral Ecodriver, que trata de concienciar y sensibilizar sobre la responsabilidad que tenemos todos al volante.

Un total de seis retos interactivos que te muestra el resultado tanto de la buena elección como de las malas respuestas. El reto es salvar al dumie. Finalmente si se contestan todas las preguntas bien se puede optar a participar en el sorteo de dos tablets y dos smart watch.

Hay aplicaciones que te ayudan a mejorar la conducción. Se trata de apps que analizan tu conducción y te dan consejos para mejorar la seguridad y la eficiencia al volante.

En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es mantenerse siempre actualizado y cuidar el mantenimiento del vehículo para que su respuesta sea la adecuada ante cualquier incidente. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.