NOTICIA
31-05-2016

El mantenimiento del vehículo es la asignatura pendiente dentro de la Educación Vial

Los parques infantiles de Tráfico han supuesto una herramienta básica dentro de las campañas de educación vial, que desde 1962, muestran a los más pequeños las normas de circulación. Sin embargo hay una materia en la que no se incide, pero que sin embargo es fundamental: el mantenimiento del vehículo.

¿Será esta la siguiente tarea de nuestros niños dentro de la educación vial?

Desde temprana edad es elemental crear hábitos y comportamientos seguros de forma que los niños y niñas sepan valorar la importancia de prestar atención, no sólo a las normas de circulación, también a la utilidad que tiene contar con un vehículo en correctas condiciones, en el que podamos confiar.

Responsabilidad vial

Tomar conciencia temprana de lo que supone cuidar las cosas, y en concreto el estado de nuestro automóvil, servirá para que en un futuro nos demos cuenta de la importancia del adecuado mantenimiento de nuestros vehículos. Un objetivo vital para la seguridad de todos que también se persigue desde EuroTaller cuidando al detalle que todo funcione como debe, para que nos despreocupemos de posibles fallos que se podrían evitar con el uso correcto de nuestro vehículo y una sencilla revisión.

¿Y tu coche? ¿Está a punto? Si dudas, acércate a tu EuroTaller de confianza. Encuéntralo aquí.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.