NOTICIA
03-01-2014

El mayor premio de "El Precio Justo" en EE.UU., un Audi R8 Spyder, el viral de la envidia

¿Qué te parecería ganar un Audi R8 Spyder valorado en 157.000 dólares y algo de suelto, otros 10.000 dólares, para algún caprichito? Pues eso precisamente es lo que ha ganado Sheree Heil, una mujer de Tacoma (Washington) en el equivalente al concurso "El Precio Justo" que emite la cadena CBS.

Su expresiva –no es para menos- reacción, y el montante del premio, el más alto hasta el momento entregado en el programa, han convertido el hecho en todo un fenómeno viral en redes sociales. Y es que, la envidia, reconozcámoslo, es muy mala.

Lástima que, al menos de momento, no vaya a tener un EuroTaller cerca para poder tener su nuevo, y flamante, Audi R8 siempre a punto. Pero tu sí. Tienes más de 800 EuroTalleres a tu disposición. Encuentra el tuyo con nuestro buscador.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.