NOTICIA
25-11-2013

El mecánico de coches más longevo de España tiene 107 años y recomienda amar para vivir más

Se llama Antonio Arenosa Rodríguez. Y acaba de cumplir 107 años. De profesión, mecánico de coches. Aunque él no atribuye su longevidad tanto a su oficio de reparador de vehículos cuanto a su espíritu animoso, el amor como esencia de la vida y los largos paseos que siempre ha gustado de dar.

A los 17 años era un excelente mecánico de coches. Al menos así se recuerda él. También que aprendió el oficio de su padre, que tenía un taller. Y hace 100, explica, que dejó de fumar, porque salió escaldado de su primera experiencia con el tabaco, a escondidas, y a sus tiernos 7 años.

Mañana martes, los compañeros y el personal de la residencia de Santa Ana, en Ponteareas (Pontevedra), le brindarán una fiesta de cumpleaños. Nosotros nos quedamos con la receta que Antonio, mecánico de coches, nos da, mientras recuerda a Celia, la mujer con la que vivió 50 años, para llegar a centenarios:  “El amor es la esencia de la vida”. Y os dejamos enlace al diario gallero La Opinión donde se cuenta su historia.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.