NOTICIA
22-05-2018

El Museo Porsche muestra en España tres de las grandes joyas

 

El Museo Porsche, situado en la carretera de Burgos 87, en Madrid, exhibe durante tres meses, tres míticos modelos de la marca. Se trata de dos vehículos de competición que marcaron una época, el 911 SC Safari y el RS Spyder, más un ejemplar único que se quedó en la fase de estudio y no llegó a ver la luz, el 928 S4 Cabriolet.

Exposición de Porsche

En el caso del RS Spyder, este proyecto supuso el regreso de la marca a la categoría de los prototipos en las pruebas de resistencia en circuito, después de un paréntesis que se inició tras el doblete de Porsche en las 24 Horas de Le Mans de 1998. La aparición del RS Spyder traía de vuelta el concepto de motor central y la sentó las bases.

El 928 S4 Cabriolet, es un proyecto que se denominó internamente como Estudio H21 y que buscaba ofrecer algo diferente. Finalmente, este concept car no terminó en la línea de montaje, pero con él podemos observar uno de los planteamientos de la marca.

¿Imaginas el mantenimiento que necesitan estas joyas del automovilismo? En la Red EuroTaller sabemos que no debemos parar de formarnos y probar técnicas que mejoren nuestros servicios. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.