NOTICIA
06-10-2016

El museo Torre de Loizaga recibe el premio de Turismo Impulso a la Innovación del País Vasco

La edición de los Premios Comercio y Turismo 2016 del País Vasco ha reconocido este año la labor del Museo Torre de Loizaga, donde se encuentra la única Colección Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1998.

Una torre medieval repleta de clásicos

Su interés se complementa con la ubicación en la que se encuentra este museo situado en plena naturaleza y a sólo 30 km de Bilbao, la reconstruida torre medieval de Loizaga alberga además otra selecta colección de coches antiguos, clásicos y deportivos.

La Torre de Loizaga fue reconstruida a partir de las ruinas de una torre de defensa del siglo XIV por Miguel de la Vía, creador y fundador del actual conjunto arquitectónico y de la Colección de Coches Clásicos y Antiguos. Durante 30 años logró reunir todos los modelos fabricados por la casa Rolls desde sus inicios hasta su adquisición por un grupo automovilístico alemán.

A los 45 modelos de Rolls-Royce hay que añadir una treintena de valiosos coches clásicos y modernos que completan una magnífica selección.

En la Red EuroTaller sabemos la pasión que despierta el mundo del motor. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.