NOTICIA
03-09-2019

El nuevo Škoda Scala montará amortiguadores KYB

KYB, proveedor de EuroTaller, ha anunciado que será nuevo proveedor de equipo original (OE) de amortiguadores para el nuevo Škoda Scala, su primera colaboración como equipo original con el fabricante checo de automóviles.

KYB fabricará en su planta checa amortiguadores delanteros y traseros para el Scala, un nuevo compacto de 5 puertas distribuido en Europa este año. El Scala se monta en la fábrica de Mladá Boleslav y ya goza de excelentes críticas por parte de la prensa especializada del motor. Durante una prueba en carretera con AutoExpress, el Škoda Scala "se condujo excelentemente sobre la mayoría de las superficies".

Škoda se une a una larga lista de fabricantes de vehículos en todo el mundo que confían en KYB como proveedor de amortiguadores de OE para sus nuevos automóviles, entre las que se incluyen otras muchas marcas que se encuentran bajo la sombra del Grupo Volkswagen.

Y es que, 1 de cada 5 automóviles en todo el mundo se equipan con amortiguadores KYB como OE en sus líneas de producción, lo que convierte a KYB en uno de los mayores fabricantes de suspensiones del mundo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.