NOTICIA
27-11-2014

El número de vehículos de renting crecerá alrededor del 3% este año

El sector del renting de automóviles en España está dejando atrás la crisis y comienza a remontar las cifras registradas en los años previos a la misma, según expuso Agustín García, presidente de la Asociación Española de vehículos de Renting (AER), durante la IV Convención del sector que ha tenido lugar en Madrid.

El presidente de la AER ha explicado que, en términos de flotas, el punto más álgido se registró en septiembre de 2008, cuando se alcanzaron las 580.000 unidades, mientras que el más bajo fue en diciembre de 2013 cuando tan sólo se registraron 401.000, lo que representa una disminución del 31%.

En estos momentos, según los últimos datos de la Asociación, la flota de renting en España es de 413.000 vehículos, lo que supone la vuelta a niveles de 2004. La previsión para el cierre de año es que la flota registre un crecimiento del 3% aproximadamente.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.