NOTICIA
16-01-2014

El Papa Francisco subasta su Harley-Davidson para recaudar fondos con los que ayudar a los más necesitados

Coincidiendo con el 110º aniversario de la marca de motocicletas Harley-Davidson, el Papa Francisco recibió, en junio de 2013, una Dyna Super Glide que ahora, y durante el salón Retromobile Week que se celebrará próximamente en París, se va a subastar para recaudar fondos para los más necesitados. La subasta se realizará en la capital gala el 6 de febrero 2014.

 

En concreto, la recaudación irá a parar a la renovación del albergue Don Luigi di Liegro, abierto hace 30 años para ayudar a las personas sin hogar, sin trabajo ni recursos. El dinero permitirá seguir proporcionando comida y alojamiento a las más de 1.000 personas que acuden cada día hasta allí.

 

El pasado mes de noviembre se celebró una ceremonia especial en el Vaticano en la que su Santidad firmó en el depósito de la moto, que se estima que se venderá por entre 12.000 y 15.000 euros, publica El Mundo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.