NOTICIA
06-03-2014

El plazo para pagar multas de tráfico con descuento del 50% pasa de 15 a 20 días

Tendrás cinco días más de plazo. Si incumples la normativa de tráfico y te ponen una multa podrás seguir beneficiándote de un descuento del 50% por “pronto pago” si abonas el importe antes de 20 días. Hasta ahora solo disponías de 15.

En la actualidad el plazo de lo que se conoce como "pronto pago" y para presentar alegaciones es de 15 días, pero el PP en el Senado ha aceptado una enmienda de CiU para unificar las normativas en esta materia, dar mayor seguridad jurídica al conductor y prolongar cinco días más ese plazo.

Así se ha acordado en la Comisión de Interior del Senado, que, con 15 votos a favor, 9 en contra y 1 abstención, ha dado hoy su visto bueno al informe de la ponencia sobre el proyecto de ley de reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.