NOTICIA
26-03-2015

El precio de los coches usados subió en febrero un 5,6%

El mercado de vehículos usado sigue creciendo y eso se está notando en el precio medio de venta de los coches usados. Hasta un 5,6% subió el pasado mes de febrero en relación con el mismo período de tiempo en 2013. ¿El resultado? El precio medio de un automóvil usado es ahora de 13.220 euros, según un reciente estudio. Y es que la demanda de coches usados ha crecido un 14,7% el mes pasado, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM).

Según la responsable del estudio. AutoScout24, los coches "mayores", es decir, aquellos que tienen más de diez años suponen prácticamente la mitad de la demanda del mercado de coches usados; concretamente, el 49%. 

Sin embargo, según concluye el estudio, la tendencia a partir de ahora será de estabilización de los precios de automóviles usados, debido a la equiparación de la oferta y la demanda, así como la entrada en juego de los incentivos y ayudas que fomentan la compra de vehículos nuevos.

Tenga la edad que tenga tu coche recurre al mantenimiento preventivo para cuidar su salud, y de paso la tuya y la de todos. No esperes a que tu coche falle para acudir al taller: en tu EuroTaller de confianza te ayudaremos a mantener tu coche para prevenir y evitar problemas. ¡Y ahora además con una interesante oferta de primavera!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.