NOTICIA
30-10-2016

El primer camión autónomo recorre 190 kilómetros repleto de cervezas

Ha recorrido 190 kilómetros entre Fort Collins y Denver (Colorado), sin nadie al volante y a unos 90 kilómetros por hora de media para prestar un servicio de unas dos horas.

Se trata del primer vehículo de uso comercial en el mundo de estas características guiado sólo por un programa de computación para entregar la mercancía: 50.000 cervezas.

Este viaje lo realizó de forma independiente guiado por la tecnología de Otto por la carretera mientras que el acceso y salida de la misma la hizo un conductor profesional, quien permaneció en la cabina durante todo el viaje para controlar esta experiencia piloto.

En la Red EuroTaller nos aseguramos de que tu conducción sea segura. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.