NOTICIA
07-12-2018

El Reto Dravet se hace con el voto popular en los I Premios Solidarios del Running

Los Premios Solidarios del Running EuroTaller afrontan su recta final. El próximo 12 de diciembre, en Rafaelhoteles Atocha de Madrid, tendrá lugar la ceremonia de entrega de reconocimientos de esta ilusionante iniciativa. Pero ya conocemos al primero de los proyectos que recibirá una distinción. Concretamente el Reto Dravet, que ha sido la iniciativa que más apoyos ha recibido durante el periodo de votación popular abierto hasta el pasado 2 de diciembre a través de la web de la iniciativa, www.solidariosdelrunning.com.

Así lo contaba Álvaro Leon, Coordinador General de EuroTaller, esta misma semana en la edición del 3 de diciembre del Programa A tu Ritmo (Capital Radio), colaborador, junto al portal especializado Carreraspopulares.com, en esta iniciativa.

Proyectos preferidos por el público

Concretamente, el Reto Dravet consiguió el 31% de los más de 19.000 votos emitidos por el público en la web www.solidariosdelrunning.com, alzándose con este reconocimiento. El segundo proyecto, “141 km contra el síndrome Phelan McDermid”, de De Paz Brothers, quedó en segundo lugar, con un 26% de los votos. En tercer lugar, con un 8% de los votos, quedó el proyecto “700 camisetas contra la leucemia”, de la Asociación Frangil.

A la espera de conocer los cinco proyectos destacados por el jurado de los premios, os animamos a descubrir la maravillosa labor realizada por los 24 proyectos finalistas de los Premios Solidarios del Running EuroTaller en www.solidariosdelrunning.com y, si no lo hiciste, escuchar a Álvaro Leon en A tu Ritmo, de Capital Radio, vía Podcast (a partir del minuto 11) aquí.

 

ESCUCHAR PODCAST AHORA

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.