NOTICIA
09-01-2014

El rey Baltasar olvidó revisar su coche y se quedó sin frenos en la cabalgata de Alicante

El espíritu de la Navidad evitó un disgusto mayor. La imprevisión del rey Baltasar pudo haber acabado con sus mágicos huesos en el hospital. Los frenos del coche, un cadillac, que estaba utilizando en la cabalgata de Reyes de Alicante, fallaron y se estrelló contra un parque de bomberos. Con lo fácil que habría sido pasar a revisar el coche en un Eurotaller...

Lo cuenta el diario ABC. De no ser por la pericia del paje real, que advirtió a tiempo que no estaban funcionando los frenos, evitó un accidente de mayores consecuencias. Porque el coche se quedó sin frenos en una zona de pendiente mientras seguía a un grupo de niños y padres que acompañaban a la comitiva real. El paje dio un volantazo, sacó el coche del desfile y sorteó cuantos obstáculos pudo hasta estrellarse contra la fachada de un parque de bomberos.

Por fortuna, y como bien saben todos los niños que ayer recibieron sus regalos, el rey Baltasar salió ileso, contusionado, pero apto para efectuar la entrega de regalos.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y mecánicos de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.