NOTICIA
08-11-2016

El riesgo de heladas debe recordarnos usar anticongelante en el depósito del parabrisas

Han tardado en llegar pero cada noche es más fácil alcanzar las bajas temperaturas capaces de congelar nuestra luna del coche entre otras cosas, por eso es conveniente rellenar con anticongelante el depósito del parabrisas del automóvil. Si lo hacemos antes de que sigan bajando tanto los termómetros evitaremos averías y hemos comenzado la semana con previsiones en las que advierten de que hay riesgo de heladas en varias zonas de España.

Cuando los grados bajan el agua con jabón en el dispositivo del parabrisas puede congelarse y causarnos un problema y tampoco se debe rellenar el depósito con alcohol porque puede estropearlo. Por otro lado recuerda que hasta que no hayamos eliminado el hielo de la luna no debemos accionar los limpiaparabrisas y los dosificadores de líquido, lo ideal es despegar las escobillas del cristal para no estropear la goma, quitando primero el hielo de la luna. ¡Ya sabes nunca debemos echar agua caliente a los cristales!

En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro por eso cuidamos el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.