NOTICIA
31-08-2020

El Salón Internacional del Vehículo Clásico ClassicMadrid se celebrará en febrero

En 2021 el Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicMadrid, se celebrará, como viene siendo habitual, el último fin de semana de febrero. Una cita para los entusiastas del motor con más historia del sur de Europa que tendrá lugar en el Pabellon de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. En otras ocasiones ya te hemos hablado de este encuentro con los clásicos de la automoción.

Centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares, clubes y entidades; y un amplio programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción se darán cita del 26 al 28 de febrero.

Desde hace ya más de 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este gran escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

Concurso de elegancia

Como en otras ediciones durante el encuentro se celebra el Concurso de Elegancia de Automóviles, además del de Restauración de Motocicletas españolas. Habrá varias exposiciones monográficas con vehículos muy singulares y un completo programa de actos culturales, con homenajes, charlas y mesas redondas, abiertos a todo público.

En la Red EuroTaller sabemos que para que un clásico llegue en buen estado es imprescindible un buen mantenimiento del vehículo. Aunque no cuentes con un clásico recuerda que sólo revisando su estado periódicamente consigues que responda como debe. Visita tu taller de confianza de la Red EuroTaller y deja que sus profesionales pongan a punto tu automóvil. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.