NOTICIA
13-02-2019

El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid mezcla cine y automoción

La última semana de febrero, del 22 al 24, los coches clásicos españoles tienen una cita en el Salón Internacional ClassicAuto Madrid y con ellos aquellos amantes del motor a los que les guste especialmente estas joyas de la automoción.

¿Y si mezclamos cine y clásicos? El cine será también parte de este evento con la participación de la Filmoteca Española y la organización de una muestra de documentos fílmicos donde  los coches deportivos clásicos son los protagonistas.

En la programación han incluido reportajes realizados para ser visualizados antes de las películas que se proyectaban en los cines españoles entre los años 1949 y 1951. En ellos se podrá ver, por ejemplo, el nacimiento de Pegaso (la marca de camiones) o imágenes del Gran Premio de España del circuito urbano de Pedralbes (Barcelona) celebrado en 1950. En aquella edición, que fue impulsada por la Peña Rhin, el ganador fue el Ferrari 375 de Alberto Ascari, aunque la competición aun no puntuaba para el Campeonato del mundo.

Otro de los puntos fuertes de este evento es el concurso de Elegancia, con la exposición de vehículos exclusivos para que puedan ser evaluados por jueces y visitantes.

En la Red EuroTaller encontrarás a profesionales que cuidan cada detalle del mantenimiento de tu coche porque saben que del buen estado del vehículo depende tu seguridad y tu confort.  Busca tu talles de confianza más cercano y deja que sus especialistas revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.