NOTICIA
08-09-2017

El seat 600 se propone batir un récord Guinness

Este sábado 9 de septiembre puede que quede marcado en el libro Guinness de los récords con el mayor desfile de Seat 600 del mundo. Así que si tienes uno de estos míticos automóviles ya puedes ponerte en ruta dirección a Montmeló donde van a intentar alcanzar este récord por el 60 aniversaio del clásico 600.

Un coche que supera récords

El reto se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló), donde la marca espera congregar a más de 600 ejemplares en perfecto estado de marcha del Seat 600, el Seat 800 o el Seat Formichetta y el objetivo consistirá en salir a pista y rodar por el trazado.

Es cierto que los dueños de estos modelos suelen ser especialmente originales con sus ejemplares y suelen estar muy bien cuidados. En esta ocasión Seat premiará a los vehículos más originales, mientras que los propietarios de todos los coches recibirán un diploma acreditativo de haber participado en la consecución del Récord Guinness.

Una jornada que contará con actividades y entretenimientos para los niños y que está abierto a todo el público para celebrar este aniversario y cerrar así un año en el que han querido rendir homenaje a este vehículo que marcó la historia del automovilismo español.

¿Eres amante del Seat 600? Hasta el 30 de septiembre puedes visitar la exposición dedicada al aniversario de este modelo en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

En la Red EuroTaller sabemos que para que un automóvil perdure en el tiempo lo que tiene que hacer es cuidar su mantenimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.