NOTICIA
25-03-2020

El seguro te sigue cubriendo aunque estemos en Estado de Alarma

Durante este periodo de crisis sanitaria las noticias se multiplican y entre tanta información se cuelan noticias falsas, por eso conviene siempre comprobar la fuente desde la que nos llegan las noticias. La Asociación Empresarial del Seguro ha tenido que publicar una nota de prensa para desmentir que los seguros no se hagan cargo de sus servicios durante esta situación excepcional relacionada con el coronavirus. La industria del seguro también desea trasladar a la opinión pública que los servicios relacionados con el resto de seguros (automóvil, hogar, decesos, etc.) continúan prestándose con absoluta normalidad.

Cada uno escoge la cobertura de seguro que necesita, pero siempre antes de escoger hay que comprobar bien las condiciones de la póliza y las coberturas y consultar las exclusiones que incluye.

Para evitar accidentes es necesario el buen mantenimiento de tu coche, en eso te podemos ayudar en tu Red EuroTaller, donde cuidamos del estado de tu automóvil. Además es importante una conducción segura, así que compartimos contigo algunos hátitos que te van ayudarán a viajar más seguro:

  • Evitar las distracciones.
  • Respectar la distancia de seguridad.
  • Realizar una conducción suave, sin movimientos bruscos.
  • Señalizar correctamente cada maniobra, ya sea un cambio de dirección o adelantamiento. Los buenos conductores han interiorizado la señalización de sus maniobras.
  • Anticiparse. La concentración en la conducción nos ayudará

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Sabemos que para viajar seguros es necesario cuidar del estado del vehículo. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y quédate en casa. Si necesitas salir y necesitas la ayuda de tu EuroTaller de confianza  no lo dudes y contacta con nosotros.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.