NOTICIA
02-11-2017

El sueño de un jóven por conseguir el “Coche fantástico”

Cada uno tiene sus secretos, sueños y obsesiones y la de Michael Miralles siempre ha sido la de conseguir una réplica del coche fantástico. Precisamente su nombre según cuenta en una reportaje de La Vanguardia, se lo debe al protagonista de la mítica serie de los ochenta, la cual adoraba su abuela.

Una réplica con voz propia

Desde jóven ha querido conseguir lucir un 'Coche fantástico' y finalmente lo ha conseguido después de cinco años invertidos en transformar un Pontiac TransAm en una réplica del famoso Kitt, de manera que el automóvil incluso reproduce la característica voz del personaje.

Sin embargo según cuenta al diario la costumización del automóvil hasta convertirse en Kitt fue trabajoso y al detalle: llantas, alerón o los focos traseros, para simular el modelo televisivo. De hecho el paracoches está hecho con el molde original del coche que salía en la serie y para conseguirlo tuvo que viajar hasta Suiza.

Una concienzuda labor que capítulo a capítulo ha logrado que Michael Miralles pueda disfrutar de su Kitt particular por las calles de Sabadel y participar en concentraciones y ferias de coches clásicos mostrando de lo que es capaz un sueño.

¿Imaginas con qué detalle tiene que cuidar su mantenimiento? En la Red EuroTaller sabemos que el mantenimiento de un coche es vital para que su estado sea el adecuado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.