NOTICIA
17-11-2014

¿El taller de coches de referencia de la élite del fútbol español? EuroTaller, en la entrega de los Premios Marca

Un año más, se entregaron los tradicionales Premios MARCA, que en la temperada 2013 – 2014 han tenido por protagonistas a Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone y el Eibar.

 

Para EuroTaller, fue un placer disfrutar de la misma invitados por MARCA, uno de los miembros del jurado de prensa que ha participado en la elección de nuestros EuroPremium. Y, ¿por qué no? aprovechar la ocasión para compartir con tanto profesional del deporte las bondades que el buen cuidado que los profesionales de la Red hacen de los automóviles de tantos clientes tiene en la sociedad. Porque reparar y mantener convenientemente, y con garantías, nuestros vehículos es un acto tan saludable como lo es la práctica regular de deporte.

 

Álvaro León, Coordinador General de EuroTaller, tuvo la oportunidad de compartir una mañana de alegrías y reconocimientos con los protagonistas de jornada. Los premiados fueron, entre otros, los Pichichi de la Liga BBVA y la Liga Adelante. También se entregó el premio Di Stéfano al mejor jugador de la pasada temporada, a los árbitros más destacados y el premio Luis Aragonés, que el reconoció el buen hacer de la selección española femenina de fútbol -así de sonriente con nuestro León- tras clasificarse para el próximo mundial de Cánada.

Seguro que la próxima vez que sus coches necesiten de los cuidados de un buen mecánico, se acordarán de EuroTaller. ¡Somos más de 800 en toda España!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.