NOTICIA
19-12-2012

El taller de confianza, clave en la revisión de vehículos de ocasión

¿Piensas en comprar o vender un coche usado? La puesta a punto del mismo resulta en uno y otro caso imprescindible para dar valor y confianza a la transacción. En la actualidad se venden más de tres coches usados por cada uno nuevo. ¿Qué es aconsejable que revises en tu taller de confianza Eurotaller?

El pasado mes de noviembre las ventas de coches usados crecieron en España un 23,1%, hasta las 164.633 unidades. Según datos de MSI, el mercado de vehículos de ocasión es ahora mismo tres veces más dinámico que el de nuevos. No en vano, en el mismo periodo mensual las ventas de nuevos cayeron un 20%, hasta las 48.155 unidades.

La confianza es uno de los factores determinantes en el mercado de vehículos de ocasión. Tanto si piensas en poner tu coche a la venta como en adquirir un usado, la garantía de haberlo revisado adecuadamente es una importante fuente de valor. En Eurotaller estamos convencidos de ello y por eso contamos con una red de puntos de servicio donde los mejores y más cualificados profesionales podrán revisar un vehículo de ocasión empleando para ello maquinaria moderna y adecuada y procesos de trabajo de calidad constastada.

¿A qué esperas? En cualquiera de nuestros puntos de servicio podrás valorar el estado general del vehículo (especialmente de chasis, carrocería, mecánica, motor y elementos de seguridad como suspensiones, neumáticos y frenos) y eventualmente ponerlo a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.