NOTICIA
27-11-2014

El taller que destaca: EuroTaller Auto Sport, en Martos, Jaén

“Hay que concienciar al conductor de la importancia del correcto mantenimiento de la electrónica del automóvil”

Cuando detrás de un buen proyecto hay una realidad tangible, una propuesta de valor traducida en calidad de servicio y atención personalizada, es normal que lo que empieza como una modesta apuesta empresarial no tarde en dar sus frutos; en granjearse la confianza de los automovilistas. Esta es la historia del EuroTaller Auto Sport en Martos, Jaén. Una pequeña empresa de reparación de automóviles que abrió sus puertas en 2005 apostando por la especialización en electromecánica y que hoy, cuando aún no han pasado diez años desde el inicio de su actividad, ya emplea a 6 profesionales.

“Abrimos las puertas en 2005, y desde el comienzo hemos ido creciendo, ampliando nuestros servicios e incrementando la plantilla. De hecho, coincidiendo con la incorporación de servicios de chapa y pintura a nuestra oferta, en mayo de 2013 inauguramos nuestras nuevas instalaciones, ubicadas en el P.I. Cañada de la Fuente de Martos. Unas instalaciones de 450 m2,  con espacio adicional de aparcamiento, dotadas del equipamiento necesario para atender cualquier tipo de vehículo”, afirma Rafael Lara, su Gerente.

El respaldo de EuroTaller

“Pertenecemos a la Red EuroTaller desde hace un año. ¿El motivo? Nos sentimos respaldados por un gran grupo que pone a nuestra disposición recursos que nos ayudan a ser más competitivos, herramientas de marketing y el apoyo técnico tan necesario en un momento como el actual. Porque los coches que conducimos ya no son los mismos que los de los años 80”, apunta Lara.

“Nuestros clientes no siempre son conscientes de la importancia que puede tener un pequeño fallo eléctrico en su coche. Hay que concienciarles de la importancia
del correcto mantenimiento de la electrónica del automóvil. Por eso les recomendamos que no dejen de consultarnos cualquier incidencia que detecten. Por mínima que parezca. Un testigo encendido en el salpicadero suele ser la primera señal de alarma de que algo no marcha bien. Y no hacer caso de ella, la antesala de una avería importante, y más cara de reparar”.

Expertos en diagnosis

“Para diagnosticar con certeza el origen de las averías de los vehículos de nuestros clientes contamos con técnicos y equipos de última generación. De forma contraria a lo que piensan algunos automovilistas, el correcto diagnóstico de un automóvil conlleva un procedimiento adecuado en el que, por suerte, contamos con el apoyo técnico de EuroTaller y su equipo humano. Y es que no basta con conectar la herramienta para conocer automáticamente qué está fallando en un automóvil. Un buen profesional ha de cerciorarse de cuál es el origen del error para intervenir con garantías, reparando o sustituyendo solo lo necesario”, concluye.

EuroTaller AUTO SPORT
C/ Forja, 23600 - Martos - Jaén

Solicita más información o cita previa directamente desde la web.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.