NOTICIA
11-03-2014

El taller que destaca: EuroTaller Autotaller Cacicedo, cuatro generaciones a tu servicio

Más de medio siglo poniendo a punto los vehículos de los conductores de Cantabria. El EuroTaller Autotaller Cacicedo, ubicado en Sarón, es un referente en la localidad y para los conductores de Torrelavega y Santander, ciudades próximas a este taller que continúa su andadura bajo la dirección de la familia Cacicedo desde su fundación.

Francisco Cacicedo, su actual gerente, recuerda la trayectoria de esta empresa familiar, vinculada como concesión a lo largo del tiempo a marcas como Nissan, Hyundai o Mazda, y miembro de la Red EuroTaller desde hace más de dos años.

4ª generación en el taller

“Es mucho el tiempo que llevamos trabajando por la seguridad de nuestros vecinos, manteniendo sus coches a punto y en perfecto estado de revista. Autotaller Cacicedo lleva más de 52 años al servicio del automóvilista, y aunque es cierto que la visita al taller se retrasa cada vez más, contamos con un buen número de clientes fieles que saben lo importante que es ponerse al volante con garantías. Somos la cuarta generación al frente del taller, y aunque, como es natural, en estos años ha habido cambios, hay cosas que permanencen intactas, como nuestra vocación de servicio y la calidad en todas nuestras operaciones. En los últimos años, hemos trasladado el taller desde su anterior ubicación en Solares, y nos hemos incorporado a la Red de talleres EuroTaller de la mano de nuestro distribuidor, Millarto, quien nos ofreció la posibilidad de sumarnos a un proyecto en el que en 2014 haremos 3 años”, comenta Cacicedo.

“¿Que por qué EuroTaller? Porque, tras valorar otras alternativas dentro del mundo de la reparación multimarca de automóviles, nos pareció la alternativa de mayor calidad, factible en la estrategia del grupo y la que más confianza nos inspiró”.

“Además del apoyo de la Red en aspectos como la formación, valoramos la imagen de calidad que EuroTaller transmite al usuario; las acciones de dinamización promovidas desde la central, como las campañas de mantenimiento de verano e invierno, que han tenido muy buena acogida, y las oportunidades de negocio que pone a nuestra disposicón”, concluye
 

Coches a punto

En la actualidad, Autotaller Cacicedo cuenta con cinco profesionales, unas instalaciones de 800 m2 y 70 adicionales de exposición, así como con espacio de aparcamiento. El taller, especialista en todoterrenos, realiza trabajos de mecánica, electricidad, diagnosis electrónica, neumáticos y servicios rápidos de mantenimiento.

AUTOTALLER CACICEDO

C/ La Campanilla, 77
39620 - Sarón - Cantabria
Teléfono: 942 56 35 22
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.