NOTICIA
24-03-2015

El taller que destaca: Gestión y Reparación de Vehículos, "EuroTaller de confianza de los automovilistas de Villarobledo"

EuroTaller es la Red de talleres multimarca líder del mercado. La más avanzada. Por eso me comprometí con ella hace ya más de 3 años”, nos cuenta Antonio Haro, Gerente del EuroTaller Gestión y Reparación de Automóviles ubidado en Villarobledo (Albacete).

Pero su vinculación al mundo de la posventa viene de lejos: “Comence mi carrera con apenas 15 años. Y desde entonces no he parado de formarme y evolucionar. Tiempo después, con 20 años, fundé mi propia empresa de reparación de automóviles, en la que permanecimos hasta que nos trasladamos, ya como Gestión y Reparación de Automóviles, a unas nuevas y modernas instalaciones de 600 m2 a las afueras de la ciudad. Desde ellas, y ya bajo el sello de calidad EuroTaller seguimos ofreciendo el mismo servicio de confianza al automovilista”.

La imagen de EuroTaller, un activo de cara al cliente

“La imagen de EuroTaller transmite profesionalidad a nuestros clientes. Es uno de los activos de la Red que más apreciamos, porque habla de la calidad que ofrecemos en nuestras intervenciones: la calidad de nuestro equipo humano, ampliamente capacitado, y de la del recambio que utilizamos”, asegura.

“Pero la pertenencia a la Red nos reporta aún más benefi cios. Desde que nuestro distribuidor, Frenos Garmo, nos brindó la posibilidad de sumarnos a este proyecto disfrutamos de un completo programa formativo que nos permite actualizar nuestros conocimientos al tiempo que avanza la tecnología. Del mismo modo, contamos con las herramientas necesarias para diagnosticar, en tiempo récord, cualquier avería que pueda presentar el vehículo de nuestro cliente, información técnica, asesoría y apoyo en campañas de marketing y comunicación”.

“Una de las últimas iniciativas en las que hemos participado, por ejemplo, ha sido la puesta en marcha de una visita virtual del taller a través de Google. De este modo, el cliente que no nos conoce puede entrar en nuestras instalaciones directamente desde Internet. Es una muestra de transparencia más que nos ha convertido en el EuroTaller de confianza de los automovilistas en Villarobledo. En su elección cuando tienen que mantener o reparar su coche”, concluye Haro.

Si quieres más información sobre el EuroTaller Gestión y Reparación de Automóviles, o solicitar una cita previa, haz clic aquí.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.