NOTICIA
09-03-2013

El taller que destaca: Talleres Europlanxa D.M.

El número 50 de Noticias en la Red nos acerca a uno de los miembros de nuestra gran familia de profesionales de la reparación del automóvil: EUROPLANXA D. M.

Hace apenas unos meses, la empresa EUROPLANXA D. M. decidió incorporarse a la red EuroTaller. Fue una decisión importante que, como sus socios Pedro Ortiz y David Moreno aseguran “supuso una transformación radical a nuestras instalaciones”. “Un cambio muy importante en nuestro negocio”. Esta apuesta por una de las redes de talleres multimarca más prestigiosas del mercado les permite mantener la filosofía que ya sustentaba su proyecto inicial: ofrecer calidad, confianza y el mejor servicio a sus clientes, con un trato personalizado y una constante formación en los cambios y mejoras que se producen en el sector.

Ubicada en el “Polígono Les Grases”, de Sant Feliu de Llobregat, sus socios, tras un largo recorrido profesional en el mundo del automóvil, decidieron crear su propia empresa, y la localidad los recibió con agrado.

Hace seis años, en 2007, abrieron sus puertas para realizar trabajos de chapa, pintura y mecánica. Hoy ya disponen de un segundo taller dedicado al servicio rápido en el centro de la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.