NOTICIA
05-06-2013

El Taller que destaca: Talleres Línea Motor S.L., 20 años al servicio de Cuéllar y Segovia

Talleres Línea Motor, S.L., nació hace 19 años como un pequeño negocio situado en una céntrica calle de la localidad segoviana de Cuéllar.
Su responsable pronto comprendió  la importancia que tiene estar “arropado, guiado e impulsado, por una red como EuroTaller”, a la que no tardó en unirse para comenzar la “compleja, pero reconfortante, andadura que es el dar el mejor servicio a todos los usuarios de vehículos que buscan la calidad, rapidez y eficacia de nuestro taller”.

Con el tiempo, el local se quedó pequeño para el volumen de trabajo existente, por lo que el taller se trasladó a unas nuevas instalaciones situadas en un Polígono Industrial a las afueras de la localidad, mucho más amplias y cómodas para el usuario, y dotadas de la maquinaria más avanzada. En la actualidad, el equipo de Talleres Línea Motor está formado por cuatro profesionales dedicados a dar lo mejor de sí mismos en sus respectivos ámbitos de trabajo: mecánica, electricidad, carrocería y administración.

Pero quien mejor puede hablarnos de este taller es su gerente, Jesús Sancho: “Hoy Talleres Línea Motor, perteneciente a EuroTaller, Red líder de talleres multimarca, ofrece la última tecnología al servicio de la reparación del automóvil y la máxima cobertura para responder a las demandas de los usuarios. Contamos con un taller de más de 700 m2 dedicado tanto a la mecánica como a la electricidad del automóvil, y un personal altamente cualificado al que avalan las muchas horas de formación recibida. En él, realizamos de forma profesional todo tipo de reparaciones de mecánica, electricidad, diagnosis electrónica, alineación de direcciones, neumáticos, climatización, lunas y reparación completa de todo tipo de vehículos. ¿Necesitas un taller? ¿A qué esperas para conocernos?”

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.