NOTICIA
26-05-2015

El taller que destaca: Talleres Tomás & Joaquín. “La imagen común de EuroTaller es una fortaleza para el taller”

Dos amigos de toda la vida, dos profesionales del automóvil con una dilatada experiencia en el mantenimiento y la reparación de automóviles, son el motor del EuroTaller Talleres Tomás & Joaquín.

Tomás Moreno y Joquín Martínez, los socios fundadores de este EuroTaller Plus de Alhaurín de la Torre (Málaga), comenzaron en 1995 la actividad al frente de su propio taller en una nave de la que pronto tuvieron que trasladarse debido al incremento de clientes.

Gerentes del EuroTaller Tomás & JoaquínAl mismo tiempo, las áreas de actividad del taller fueron creciendo hasta conformar la potente realidad de servicios que hoy ponen a disposición de los automovilistas de la localidad y sus alrededores. El EuroTaller Talleres Tomás & Joaquín no solo ofrece el más completo servicio posventa, con atención tanto mantenimientos o averías electromecánicas como a reparaciones de chapa y pintura, sino también una cuidada asesoría en la venta tanto de vehículos nuevos como de ocasión.

Para ello, este EuroTaller cuenta con una plantilla de entre 6 y 7 profesionales, en función de la carga de trabajo, y dos naves de 400 m2 con lo último en equipamiento para garantizar la calidad de cada intervención.

Herramientas y servicios para ganar en productividad

Poco tiempo después de comenzar su actividad, Talleres Tomás & Joaquín entró, de la mano de su distribuidor, Navarro Hermanos, a formar parte de EuroTaller. “A los tres años de empezar ya éramos parte de EuroTaller. De hecho, debimos de ser uno de los primeros EuroTalleres en lucir el logo de la Red en Málaga”, comenta Tomás Moreno. “Precisamente, el activo que supone para un taller beneficiarse de una imagen común, en España y en Europa, fue uno de los aspectos que más valoramos a la hora de entrar en la Red. No obstante, a medida que descubrimos todas las herramientas que EuroTaller pone a nuestra disposición, servicios

que con el tiempo se actualizan y mejoran para ayudarnos en el negocio, comprendimos que estábamos en el camino correcto. La formación, actualizada según las necesidades de los nuevos vehículos, o los exclusivos servicios de diagnosis remota e información técnica de la Red son una garantía para el taller, herramientas que nos permiten reducir los tiempos de reparación o los posibles errores en el acceso a los vehículos. EuroTaller nos ofrece herramientas que ayudan al taller a incrementar su productividad: a ser más rentable”, concluye Moreno.

Más sobre el EuroTaller Tomás & Joaquín.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.