NOTICIA
27-12-2013

El tercer iPad mini de la Campaña de Invierno de EuroTaller vuelve a viajar a Zaragoza

Otra semana más, tenemos ganador del sorteo del iPad mini de la campaña de invierno de EuroTaller. Y otra semana más, el premio viaja a Zaragoza.

 

Además, la suerte ha querido que el EuroTaller Talleres Paddock 82, y otro de sus clientes, vuelvan a ser los protagonistas de la entrega del iPad mini. La fortuna, que es así de caprichosa, y que por tercera vez consecutiva sonrie a uno de los EuroTalleres adheridos a Voltamper, distribuidor de GROUPAUTO UNION IBÉRICA (GAUIb) en la zona.

 

El ganador del tercer iPad mini es Javier Ruiz, conductor responsable que este año, antes de que lleguen sus majestades los Reyes Magos de Oriente, recibirá un regalo muy especial por el simple, e importante hecho, de poner su coche a punto para el invierno. ¿Dónde? En EuroTaller, claro, tu red de talleres de confianza.

Seguimos sorteando iPads mini

Uno cada semana, hasta el 31 de enero. Así que si aún no has puesto tu coche a punto para el invierno, encuentra tu EuroTaller de confianza desde nuestro buscador de talleres. Hay más de 800 talleres a tu servicio. Uno, seguro, muy cerca de ti. Compruébalo.

 

Además de poder participar en el sorteo de un iPad mini cada semana, con nuestra Campaña de Invierno disfrutarás de una revisión de 15 puntos gratuita y te llevarás de regalo un práctico limpiapantallas para dispositivos móviles. Nunca tener un coche en perfecto estado fue tan ventajoso. ¡Te esperamos en EuroTaller!

Más sobre la Campaña de Invierno EuroTaller

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.