NOTICIA
13-06-2014

El “triángulo de la seguridad”, protagonista de una campaña sectorial de revisiones en Murcia

Frenos, amortiguadores y neumáticos son los protagonistas de la campaña de revisiones gratuitas anunciada por las patronales de talleres, Gretamur, y neumatiqueros, Neumatimur, de Murcia para el periodo comprendido entre los próximos 17 de junio y 31 de julio.

La campaña, concebida para concienciar a los automovilistas de la vital importancia de circular con frenos, amortiguadores y neumáticos en buen estado, será presentada el día 17 en el marco de una jornada sobre “Seguridad vial en las empresas”. Los encargados de hacerlo serán: el presidente de la FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández, la Jefa Provincial de Tráfico, Virginia Jerez Cayuela, y el director general de Trabajo, Fernando José Vélez Álvarez, además del presidente del Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (GRETAMUR), Francisco Hernández Fernández, y del presidente del Gremio Regional de Reparadores y Vendedores de Neumáticos (Neumatimur), María Remedios Bermúdez Cánovas.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.