NOTICIA
05-02-2014

El último iPad mini de la Campaña de Invierno EuroTaller es para un automovilista de Barcelona

El último iPad mini de nuestra Campaña de Invierno se va a Barcelona, al EuroTaller Tallers Ballester Automóviles. Y Gabriel Hernández es el automovilista afortunado en esta ocasión. Y es que este invierno, en EuroTaller, poner el coche a punto ha tenido un incentivo extra.

Los conductores que han pasado por su EuroTaller de confianza lo saben, porque disfrutan de un coche en perfectas condiciones, preparado para el invierno, más limpio, seguro y eficiente. Y algunos, como Gabriel, nuestro último premiado, también de un iPad mini de última generación que esta misma semana llegará a sus manos.

La Campaña de Invierno de EuroTaller, que ha estado vigente desde el 1 de diciembre de 2013 y hasta el pasado 31 de enero de 2014, repartió entre los clientes que pusieron a punto su coche en alguno de los talleres de la Red prácticos limpiapantallas para tablets y teléfonos móviles y un código con el que participar en el sorteo de un iPad mini cada semana. En el marco de la misma, los automovilistas han podido beneficiarse de una revisión de 15 puntos de su coche completamente gratis.

Campaña de Invierno EuroTaller

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.