NOTICIA
28-08-2017

El último LaFerrari Aperta que se haga será para fines solidarios

A finales de septiembre está previsto que se subaste el último LaFerrari Aperta con el objetivo de utilizar el dinero en causas benéficas. Un evento organizado por RM Sotheby's en la sede de la marca en Maranello. Este modelo se tratará del LaFerrari Aperta número 210.

Ya se hizo con LaFerrari coupé, del que en un principio se fabricaron 499 unidades y luego se fabricó otra más con el propósito de colaborar con una buena causa.

Será el 9 de septiembre, con motivo del 70 aniversario de la marca italiana. De esta forma los coleccionistas tienen una última oportunidad de quedarse con un Aperta con tecnología híbrida y una potencia combinada de 963 CV.

En realidad en un principio tenían previsto fabricar 200, más tarde decidirían fabricar 9 más que quedarían en manos de la marca y uno que se utilizarían con fines benéficos. Es una iniciativa que ya ha hecho anteriormente la casa con otros modelos.

70 años de la marca

Fue en 1947 cuando la marca de deportivos comenzó su andadura con el 125 S. Desde entonces han pasado 70 años desde que Ferrari inició la fabricación en Italia de coches de carreras.La casa celebrará este año el aniversario con un gran número de eventos en el que se incluye este.

En la Red EuroTaller hemos visto cómo ha evolucionado la industria automovilística por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de un coche porque sabemos lo importante que es. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.