NOTICIA
22-09-2016

El viento que arrasa, una novela atrapada en un taller mecánico

La novela de la escritora argentina Selva Almada titulada 'El viento que arrasa' escoge un taller mecánico para desarrollar su historia. Un relato que comienza con una avería. El coche del protagonista se detiene y este es el detonante para que el dueño y su hija acaben en el taller mecánico del gringo Brauer y de su ayudante Tapioca.

Una historia en mitad de la nada

Un universo masculino en el que la muchacha pasa las horas entre chasis de automóviles averiados y platos sucios que finalmente se pone a limpiar cumpliendo con el papel de ama de casa que se la presupone. Así, en un taller en mitad de la nada, la joven se cuestiona las reglas y las relaciones instauradas socialmente. El padre se trata de un reverendo, padre soltero que se dedica a recorrer el mundo al volante de un coche que durante demasiado tiempo ha descuidado.

Según se desarrolla la trama parece que además del coche averiado hay mucho más que solucionar dentro de las vidas de estos personajes. Una historia donde las piezas que hay que recambiar también son humanas.

En la red EuroTaller sabemos que las averías son el comienzo de muchas historias, aunque los profesionales de tu taller de confianza se esfuerzan porque tengan un final feliz. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus especialistas cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.