NOTICIA
12-09-2018

El viernes es el día de más asistencias sanitarias en carretera

Los viernes son los días en los que más siniestros con daño corporal o, al menos, asistencia sanitara, se produce. Según un  informe sobre la asistencia sanitaria en los accidentes de tráfico ocurridos en 2017, elaborado por Unespa, la asociación empresarial del seguro, ese es el jornada de la semana más conflictiva.

Análisis de 2017

De hecho el día más complicado del año pasado fue el La fecha más nefasta fue el viernes 28 de abril, que precedía a un puente por ser el 1 de mayo festivo (e incluso el 2, en el caso de la Comunidad de Madrid). Le siguió el viernes 3 de marzo y el 24 del mismo mes.

Un estudio en el que también han detectado que el número de personas que se atendieron es bastante regular de enero a septiembre pero que desciende en el último cuatrimestre, de agosto a diciembre.

Por otro lado hay provincias, como Islas Baleares o Alicante, donde la atención a víctimas de tráfico se concentra en los meses de verano por la afluencia de turistas.

Hay que tener en cuenta que el 70% de los heridos graves de tráfico sufren secuelas de por vida, por eso debemos ir prevenidos cada día.

En la Red EuroTaller trabajamos cada día para mejorar tu seguridad cuidando el mantenimiento de tu coche. Visita tu EuroTaller de confianza y deja que sus profeisonales revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.