NOTICIA
11-05-2015

Elecromecánica Antonio Carrillo gana el coche de sustitución de la Promoción EuroTaller, SKF y PHILIPS

El coche de sustitución de la campaña promocional EuroTaller, SKF y PHILIPS, un fantástico  Nissan Micra 1.2G 80CV Naru Edition de 5 puertas, totalmente personalizado con los logotipos de los proveedores que han hecho posible esta promoción, así como de nuestra Red, ya tiene ganador.

Y el taller afortunado, así lo ha querido la suerte, es el EuroTaller Elecromecánica Antonio Carrillo, de Logroño, en La Rioja. Desde EuroTaller.com, damos la enhorabuena a Susana Alonso, gerente del EuroTaller ganador, su equipo y clientes, quienes desde dentro de muy poco tiempo ya podrán disfrutar de este nuevo vehículo de cortesía en el taller.

Coche de sustitución EuroTaller, SKF y PHILIPS

¿En qué ha consistido la promoción?

Participar en la iniciativa, abierta a todos los miembros de la Red entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de abril de 2015, ha sido sencillo. Los EuroTalleres solo tenían que mandarnos una foto en la que se vieran algunos de los productos SKF y PHILIPS que iban a instalar en el vehículo de uno de sus clientes. Para ello, debían crear su cuenta de participación en el sorteo a través de la herramienta de gestión GNM y subir sus fotos a través de la misma.

Las fotografías participantes debían mostrar al profesional del taller, junto a su coordinador y la imagen corporativa de EuroTaller de fondo, sosteniendo una caja del producto SKF y otra del producto PHILIPS que se iban a instalar. Las fotos validadas recibían su correspondiente código de participación, uno por cada imagen. Finalmente, el código ganador del sorteo, realizado el 4 de mayo de 2015, ha sido el perteneciente al EuroTaller Elecromecánica Antonio Carrillo.

¡Enhorabuena! La entrega oficial del coche de sustitución de la campaña promocional EuroTaller, SKF y PHILIPS, tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo en el marco de la Gala EuroPremium 2015.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.