NOTICIA
23-02-2015

Eléctrico, autónomo e inteligente. Así es Budii, el nuevo concept car de Rinspeed.

Los fabricantes nos sorprenden con nuevos modelos que aglutinan cada vez más y más tecnología en su interior. ¿Lo último? El Budii, un coche inteligente al que algunos atribuyen categoría de “amigo”. ¿Alguien da más?

Es la propuesta que Rinspeed adelanta de cara al Salón de Ginebra y en la que vemos el esbozo, una vez más, de ese coche del futuro que nos cuentan que está a la vuelta de la esquina.

De paseo por Valencia para exhibir todo su potencial tecnológico

El equipo de Rinspeed ha editado un video en el que Budii nos muestra todas sus bondades en Valencia y, como no, la inconfundible Ciudad de las artes y las ciencias.

Mientras que la apariencia exterior de este vehículo está basada en el BMW i3 (¡por eso te sonaba!), lo verdaderamente novedoso está en el corazón del coche. Y es que, además de ser eléctrico y autónomo, el Budii da un paso más y aspira a ser intligente. ¿En qué sentido? En el sentido de ser “casi” capaz de pensar.

El coche está concebido para comprender lo que ocurre a nuestro alrededor y anticiparse. Y sí, incluso para acudir a nuestra llamada o seguirnos. ¿Te acuerdas de lo que te contábamos el otro día sobre actuar sobre el coche a través del Smartphone?

 

 

¿Qué más sorpresas y novedades nos aguardarán en Ginebra el próximo 3 de marzo? Como siempre, en EuroTaller.com te contaremos lo más interesante. Pero si lo que necesitas es poner a punto tu coche, mejor localiza tu EuroTaller más cercano en nuestro buscador: puedes elegir entre más de 800 talleres.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.