NOTICIA
21-09-2015

Electromecánica JHF : “EuroTaller nos permite competir de igual a igual con la posventa del concesionario”

Hace 3 años, en Roquetas de Mar (Almería), abría sus puertas el EuroTaller Electromecánica JHF, nuestro taller que destaca en el último número de @ctualidad en la Red EuroTaller. Los siete profesionales que forman el equipo del taller atienden al parque de turismos, vehículos comerciales ligeros y agrícolas de la localidad y sus alrededores así como los automóviles de los múltiples turistas que eligen este privilegiado enclave para pasar sus vacaciones. Porque en verano, precisamente, la actividad no cesa.

“El verano es una buena época para el taller. No sólo por los mantenimientos  y puestas a punto estacionales, sino también por la gran cantidad de automovilistas de fuera de la localidad que se acercan por el taller en estos meses. Somos el taller de confianza de muchísimos turistas”, comenta Javier Hernández, propietario y gerente del taller.

EuroTaller desde el incio

Desde la apertura del taller, Electromecánica JHF forma parte de EuroTaller. Vinculado primero durante 14 años a la posventa de Ford, y posteriormente junto a un socio en otro taller, Javier decidía abrir las puertas de Electromecánica JHF en 2013. Y lo hacía ya bajo la marca EuroTaller. “Nuestro distribuidor, Recambios Costasol, nos ofreció la posibilidad de sumarnos a la Red, y su paraguas de servicios me pareció muy interesante. No solo por la asesoría profesional en materia de formación y la asistencia a la reparación, sino por todo cuanto significan en términos de tráfico para el taller los distintos acuerdos que mantiene la Red o las campañas estacionales que se promueven desde la central”, comenta Hernández.

“La última campaña de verano de EuroTaller: Un taller de película, sin ir más lejos, ha sido un éxito. Acciones de este tipo nos ayudan a dinamizar la actividad del taller. A dejar un sabor de boca aún mejor a nuestros clientes”, añade.

“Pero tampoco hemos de olvidar otro factor importante que nos diferencia: nuestra imagen común. Una marca de calidad que creo que valora quien entra por nuestra puerta”.

“Por ello, y por mucho más, nos sentimos cómodos bajo el paraguas de la Red, con una cobertura que nos permite competir de igual a igual con la posventa del concesionario”.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.