NOTICIA
18-06-2013

Electromecánica Miroauto, EuroTaller Plus en el centro de Alcoy (Alicante), otro de los Europremium 2013

El taller Electromecánica Miroauto, uno de los EuroTaller Plus de la red, es otro de los ganadores de los Europremium 2013. Fundado hace cerca de 40 años, el taller se encuentra ubicado en una céntrica calle de Alcoy, lo que facilita el acceso de los clientes a sus instalaciones, aunque también presta servicio de recogida y entrega de vehículos.
Desde el año 2003, es Pablo Miró, hijo del fundador, Julio Miró, quien dirige este taller de cerca de 250 m2 compuesto por una plantilla de 4 profesionales. Como buen taller multimarca, el equipo se forma continuamente para así poder solucionar las averías que puedan surgir en cualquier vehículo. Además, sus miembros disponen de varios equipos de diagnóstico electrónico para poder cubrir las necesidades que conlleva la reparación de un vehículo dotado con la tecnología actual.

"Conocemos bien la existencia de los Europremium, y no solo a través de la revista Noticias en la red, sino porque el año pasado también fuimos finalistas en la elección de los ganadores. Para nosotros, qué duda cabe, el premio es un reconocimiento al esfuerzo realizado por hacer las cosas bien, no solamente durante este último año, sino desde nuestra incorporación a la red, ya que nos llena de satisfacción formar parte de un grupo donde prima sobre todo el buen hacer de las cosas" comenta Miró.

"Pero también nos gustaría destacar el papel tan importante de D. Vicente Giménez al frente de Suvima, nuestro distribuidor, gracias al que formamos parte de EuroTaller, y, que decir tiene, el trabajo realizado por nuestro coordinador de área, Chema. También me gustaría dedicar muy especialmente este premio a una persona a la que tenemos y tendremos en el recuerdo todos los que la conocimos: Toni Benavides, gran amigo y profesional, técnico y formador de nuestro grupo Suvima. Sin todos ellos, este premio no sería hoy una realidad. Gracias".

“La distinción es además un incentivo para seguir avanzando por el camino de la calidad y el servicio. Tenemos suerte de formar parte de un grupo competitivo y en continua progresión, la cual se refleja en el crecimiento del mismo. Y aunque es cierto que la situación económica actual no es favorable, que cada vez se piden más presupuestos antes de hacer una reparación, nuestros clientes saben que en los talleres de la red van a encontrar lo mejor para su automóvil, recambios de calidad en las intervenciones y ofertas específicas que premian su fidelidad. La ultima campaña Eurotaller, Una Red de Película, por ejemplo, va viento en popa: durante la primera semana de la misma repartimos cerca de 20 entradas dobles para el cine entre nuestros clientes y algún que otro nuevo que conseguimos captar’’, concluye.

¿Quieres saber mas sobre Electromecánica Miroauto o solicitar cita previa? Puedes hacerlo a través del buscador de talleres de EuroTaller o bien a través de Facebook

Electromecánica Miroauto

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.