NOTICIA
15-06-2014

¡Elige bien taller! Cuando un "mecánico" no arregla el coche y además lo vende por piezas...

¿Te imaginas llevar el coche a un taller para una reparación y que te lo despiecen? Pues es más o menos lo que le ha ocurrido a un vecino de Los Llanos, en la isla de La Palma, en Canarias. El propietario del coche había llevado su coche a un “taller” y había adelantado incluso la cantidad de dos mil quinientos euros. Pero en vez de dedicarse a reparar el coche, el supuesto “mecánico” estaba vendiendo piezas del vehículo presuntamente.

 

Al final, el propietario del coche, viendo que no lo recuperaba y no recibía explicaciones, tuvo que denunciar los hechos a la Guardia Civil, que no ha imputado sólo al mecánicos, sino que también ha imputado a otra persona, que habría adquirido los asientos y la suspensión del automóvil con conocimiento de su procedencia.

 

Cosas que pasan por no acudir a un sitio de confianza. Si buscas profesionalidad y transparencia, lo tienes muy fácil: hay más de 800 EuroTaller; encuentra el tuyo en nuestro buscador de talleres.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.