NOTICIA
11-10-2013

¿Emprender montando un taller de reparación de vehículos? La patronal AEGA anima a los más jóvenes

El relevo generacional en el sector de la reparación de vehículos preocupa a la Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa (Aega).

Cada vez son más los negocios de reparación de vehículos que se malogran cuando el emprendedor que en su día los montó llega a la edad de jubilación. Para evitar que eso suceda y para que esas oportunidades de desarrollo profesional y empresarial puedan ser aprovechadas por los más jóvenes, la patronal de reparadores de Guipúzcoa (Aega) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Meka Lanbide Escoka de Elgoibar.

Pero emprender no es tarea fácil. Por eso, el objetivo del convenio declarado por Aega y Meka es aunar esfuerzos para que el “alumnado de automoción asuma el emprendizaje como alternativa de futuro". Firmaron el acuerdo la presidenta de Aega, Mari Carmen Antúnez (derecha) y la directora de Meka Lanbide Eskola, Axun Larrañaga.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.