NOTICIA
15-10-2019

En 2020 desaparecerán algunos peajes

El próximo 31 de diciembre vence la concesión del peaje de la AP-7 explotada por Abertis, pasando a ser en 2020 de titularidad pública, por lo que será más barato viajar entre Tarragona y Alicante, o entre Sevilla y Cádiz en la AP-4. Con la liberalización el Consejo de Ministros saca a concurso los trabajos de mantenimiento para dos tramos de la AP-7.

Anteriormente ya se liberalizaron otros tramos en la AP-1 entre Burgos y Armiñón (Álava), de 84 kilómetros entre Miranda de Ebro y Burgos.

En esta ocasión influye a la AP-7, entre Alicante y Tarragona, y la AP-4, entre Sevilla y Cádiz, cuyas concesiones cuentan con 468 kilómetros en total.

En la Red EuroTaller ya te hemos hablado sobre la velocidad a la que se debe circular dependiendo el tipo de vía. En el caso de los turismos y  motocicletas deberán ir a un máximo de 120 kilómetros por hora en autopistas y autovías, aunque siempre hay que respetar la señalización que aparezca sobre la limitación de velocidad y por otra parte amoldar la velocidad a las condiciones de la carretera que pueden variar por la falta de visibilidad, condiciones meteorológicas u otro tipo de factores que dificulten una conducción óptima.

En la Red EuroTaller cuidamos del mantenimiento de tu coche para que viajes de una forma segura y eficiente. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En la Red EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.