NOTICIA
22-08-2018

En Arizona los coches autónomos prueban a llevar la compra

En Scottsdale, un pueblo de Arizona, la empresa de supermercados Kroger ha comenzado a desarrollar un proyecto piloto junto a la empresa tecnológica Nuro con el que utilizan automóviles autónomos para llevar la compra a sus clientes.

Vehículos autónomos en Arizona

Este mes ha comenzado esta fórmula para llevar la compra a casa con vehículos autónomos. Los clientes hacen sus pedidos a través de la web o la aplicación de la empresa y programan la entrega para el mismo día o para el día siguiente. Será entonces cuando un vehículo autónomo haga la entrega en la acera de su casa. Se trata de una tecnología innovadora que va a comprobar el funcionamiento de este tipo de servicio en este pueblo.

En Arizona se están desarrollando distintas iniciativas relacionadas con los vehículos autónomos más innovadoras. En este caso la empresa tecnológica Nuro comenza el piloto con su flota Toyota Prius de conducción automática y presentará su vehículo R1 sin conductor personalizado este otoño.

¿Crees que algún día utilizaremos este tipo de tecnología? En la Red EuroTaller estamos siempre al día de las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio en el mantenimiento y la reparación de tu coche. Visita tu EuroTaller de confianza y sus profesionales pondrán a punto tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.