NOTICIA
26-04-2018

En China mojan a los peatones que cruzan mal

Al puro estilo 'Humor amarillo', ese programa en el que los concursantes pasaban por todo tipo de calamidades para cruzar de un punto hasta otro, en la provincia de Hubei, en el centro de China, han instalado unos pequeños postes amarillos en los pasos de peatones que mojan a quienes pasan en rojo.

Peatones mojados

Según publica en su revista la DGT, estos postes están sincronizados con el semáforo y detectan el movimiento de los peatones cuando cruzan en rojo, lo cual hace que expulsen agua mientras una voz dice: "Por favor, no crucen la calle, el cruce es peligroso".

Pero la rigidez estricta que han decidido tomar con los peatones va más allá y además de eso los peatones que cruzan en rojo son fotografiados y muestran su imagen en una gran pantalla en espacios públicos.

¿Respetas los semáforos como peatón? En la Red EuroTaller sabemos que la seguridad en la carretera depende de que respetemos las normas y tengamos siempre presente a los demás usuarios de la vía. Para mejorar tu seguridad en la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. ¡Viaja seguro! ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.