NOTICIA
14-11-2016

En el día de las librerías, te hablamos de dos librerías especializadas en automoción

Hoy se celebra el Día de las librerías y en muchas aprovechan y hacen un descuento para celebrarlo. En esta ocasión para los lectores amantes del motor os hablamos de dos librerías especializadas en automoción. Se trata de la librería Libro motor que tiene un local en Madrid y otro en Barcelona, abiertas en 1990 y 1993 respectivamente. Unión del mundo del motor y la literatura en un mismo espacio.

Dedicadas sólo a este sector funcionan como un referente para aquellos que busquen un libro, revista o manual determinado ya que lejos de ser sólo una especialidad que ocupe una estantería, esas librerías se encargan exclusivamente de contenidos relacionados con el mundo del automóvil, la moto, camiones, vehículos militares, modelismo... Dentro se pueden encontrar publicaciones relacionadas con el mundo del automóvil y la moto. Cuentan con un catálogo de más de 20.000 especializados en temas como el deporte, la mecánica general, la restauración o manuales de taller y mantenimiento.

En la Red EuroTaller también encontrarás sólo a profesionales especializados en el mundo del motor.  Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.