NOTICIA
23-04-2020

En el Día del libro compartimos historias que unen la escritura con el mundo del taller

El 23 de abril se celebra el Día del Libro y en la Red EuroTaller recuperamos a aquellos lazos que unen al mundo de la literatura y al del taller. Desde escritores que fueron mecánicos a libros cuyas tramas están ambientadas en talleres. ¿Sabías que el Nobel de Literatura José Saramago fue mecánico de coches en sus años de juventud? ¿O que la llamada ‘Generación perdida’ empezó en un taller?

En una época en la que los libros están siendo unos grandes aliados para refugiarnos del aislamiento por el Estado de Alarma te invitamos a investigar las historias que vinculan a los literatos y a los profesionales del taller. ¡Saltamos del Taller a la escritura!
 
En los relatos, tan importante puede ser la trama como la complejidad de sus personajes y tan esencial el estilo literario de la historia como el contexto en el que el escritor decide situarla y desde luego son muchas las tramas que escogen a un mecánico de coches o a un taller para recrear sus obras literarias y es que el mundo del motor y la postventa es apasionante.
 
Los amantes de las letras y de los coches encontrarán en este eBook editado por EuroTaller, la Red de Talleres de los clientes contentos, divertidas anécdotas e historias y, por qué no, algunas propuestas de lectura durante el Estado de Alarma, que harán las delicias de los ávidos lectores.
 
Recuerda que si tienes cualquier duda sobre tu vehículo ya sabes que puedes ponerte en contacto con tu taller de la Red EuroTaller de confianza. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Si necesitas salir y necesitas la ayuda de tu EuroTaller de confianza  no lo dudes y contacta con nosotros. ¡Cuida el motor de tu vida!
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.