NOTICIA
05-12-2012

En invierno, EuroTaller cuida de ti. Revisamos gratis los puntos de seguridad de tu vehículo

El invierno se acerca. Y con su llegada aumenta la inestabilidad meteorológica. Viento, lluvia, nieve... son factores que en esta época pueden comprometer tu seguridad y la de los tuyos en en la carretera. Por ello, es necesario extremar la precaución, adpatar nuestro modo de conducir a las condiciones meteorológicas adversar y preparar convenientemente nuestro vehículo.

En EuroTaller cuidamos de ti y de tu coche. Por eso te ofrecemos una revisión gratuita de los 15 puntos más importantes del vehículo para garantizar tu seguridad en los desplazamientos invernales. Para ello, solo tienes que acercarte a tu EuroTaller más cercano. Encuentra el tuyo en nuestro buscador de talleres.

Además, solo por ser un conductor responsable y revisar tu coche en uno de los talleres de la red, te llevarás gratis una práctica trajeta libera-carritros.

¿Qué incluye la revisión de invierno de EuroTaller?

En el marco de la campaña de invierno de la red EuroTaller, los profesionales de tu taller revisarán los puntos más importantes de tu coche. Aquellos que juegan un papel clave en la seguridad en carretera y que siempre deben de estar a punto. Estos son:

  1. Carrocería
  2. Neumáticos
  3. Control de presiones
  4. Proyectores principales
  5. Limpiaparabrisas
  6. Amortiguadores
  7. Filtro de habitáculo
  8. Pastillas de freno
  9. Discos de freno
  10. Mordazas/tambores
  11. Aceite motor
  12. Aceite dirección asistida
  13. Líquido de refrigeración
  14. Líquido lavaparabrisas
  15. Líquido de frenos/embrague

Campaña de Invierno EuroTaller 2012

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.