NOTICIA
11-02-2019

En lo que va de año han fallecido 115 personas en las carreteras españolas

Según las cifras que ha hecho públicas la Dirección General de Tráfico, hasta el 10 de febrero han fallecido en accidentes de tráfico 115 personas. En enero han fallecido 76 personas, 13 personas menos que en 2018.

Siniestros en las carreteras españolas

Datos que demuestran que se debe seguir trabajando en la seguridad vial para reducir el número de víctimas hasta llegar al objetivo Cero Víctimas.

En cuanto al balance del fin de semana, diez personas han fallecido, entre ellos 3 motoristas y 2 peatones, en los 8 accidentes mortales registrados en la carretera. Cinco de esos accidentes han sido en carreteras convencionales y los otros cinco en autopistas o autovías.

Tres de los accidentes han sido por colisiones, dos por salidas de vía y otros dos por atropello. Según señalan en web Ponle Freno el día más siniestro ha sido el domingo, cuando se han registrado cinco muertos en cuatro accidentes, uno de ellos en la localidad madrileña de Pinto, en concreto en la A-4, por una salida de vía de un vehículo que provocó la muerte de dos personas, una de ellas una niña de 10 años.

En la Red EuroTaller sabemos que la seguridad es lo primero por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. ¿Hace cuánto que no revisas el estado de tu automóvil? Busca tu talles de confianza más cercano y deja que sus especialistas revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.