NOTICIA
11-07-2016

En marcha el Rally Turístico Terras do Incio

Esta caravana de clásicos recorre por cuarta ocasión el norte de la península. La edición de Rally Turístico Terras do Incio ha comenzado su aventura en Astorga, desde dónde salieron el día 6 y luego continúan recorriendo Galicia para terminar el día 10 su andadura.

Una exposición de clásicos en ruta

Una treintena de coches clásicos, varios de ellos de alta gama, los que hacen esta ruta que visitará rincones como Ponferrada, Las Médulas, Cacabelos o Canedo entre otros. Estos amantes del motor muestran sus joyas históricas y a la vez disfrutan de los diferentes paisajes que irán encontrando por el camino.

Entre los automóviles que se han concentrado en esta ocasión hay diferentes modelos de las marcas Maserati, Chevrolet Corvette, Mercedes y Rolls Royce, que proceden de diferentes regiones como Madrid, Zaragoza, Pamplona, Logroño y Vigo, entre otros.

Para mantener en forma estos espectaculares automóviles han de cuidar de su mantenimiento. En la red EuroTaller sabemos la importancia que tiene la puesta a punto del vehículo antes de comenzar la marcha. Busca tu taller de confianza y revisa el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.